Ámbitos de Aplicación

RETAIL

Minorista / Mayorista

AKERON da inicio a sus operaciones en el negocio del retail a partir de 2018. Es en este ágil, creciente y poderoso negocio donde la aplicación de nuestros servicios especializados brindan la posibilidad de generar de manera inmediata y a un muy bajo costo una importante ventaja competitiva.

Esta industria requiere de forma casi permanente de la generación de nuevas y más efectivas prácticas y soluciones que le permitan estar a la vanguardia de los profundos cambios creados a partir de la nueva modalidad de compras online.

Para la industria del retail, la cadena de abastecimiento cumple un rol estratégico a la hora de dar respuestas a las cada vez más concretas y contundentes demandas de eficiencia, agilidad, y ahorro.

Las empresas de retail encontrarán aquí una novedosa solución disponible para el gerenciamiento y la obtención de turnos de carga en dársena.

Sus proveedores podrán obtener sus turnos de manera rápida, segura y metódica, contando la empresa con una herramienta que genera eficiencia y agilidad a sus depósitos y almacenes en todo lo relativo a la recepción en tiempo y forma de su mercadería.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Las siguientes empresas llevan el gerenciamiento y la obtención de turnos de carga en dársena con AKERON:

Contacte a nuestro equipo y obtenga
una propuesta a su medida.

Honduras 5839
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina