Seleccionar página

POR QUÉ

Proteja sus intereses frente a terceros

El éxito de una operación de compra – venta internacional está totalmente vinculada al no surgimiento de imprevistos, puntos ciegos, errores o falta de control durante todo el proceso.

 Diariamente alimentamos nuestra plataforma Akeron de imágenes, videos, datos y documentos que capturamos en el campo de operación durante los procesos de inspección de su mercadería; lo que finalmente opera para Ud. como una solida barrera de protección y control frente a los potenciales reclamos y siniestros que puedan ser recibidos de su contraparte.

Micro Supply Chain

Cada una de las necesidades e instrucciones recibidas de nuestros clientes se  procesan e incorporan a nuestro  «micro supply chain» interno.

Es esta la metodología que nos permite realizar cada una de nuestras inspecciones de forma absolutamente flexible y sin restricciones de ningún tipo, en cuanto al alcance y exigencias de lo que cada cliente nos solicita.

Son 3 los pilares sobre los que nos apoyamos para brindar nuestros servicios.

1. Adecuación y adaptación:
Ya sea que inspeccionemos dentro de una cámara frigorífica, bajo el sol de pleno verano o en el más agradable de los ambientes de trabajo, nuestro personal sabrá adaptarse y adecuarse a la criticidad de las tareas de supervisión y control.

 2. Focalización y entrenamiento:
Cada inspección incluye una importante cantidad de tareas y controles a realizar las que casi núnca son idénticas ni se repiten. Hacer foco en tareas tan disimiles y de alta responsabilidad sin el adecuado entrenamiento y capacitación, sería muy difícil de conseguir.

3. Asesoramiento y capacitación
Las miles de inspecciones realizadas a la fecha han generado cuantiosos datos, estadísticas e imágenes, lo que podría asimilarse a un ¨big data operativo¨ interno. Es esta poderosa herramienta la que nos permite ir más allá de la inspección física de la mercadería, y  junto al cliente analizar la información obtenida y colaborar con él en la redefinción de nuevos y mejores procesos operativos, que colaboren con la eficientización de la operatoria del cliente; como así también el capacitar en el uso de Akeron, a los usuarios internos del cliente.

Customer Chain Control

Son pocas las empresas que disponen de personal calificado que pueda ser trasladado a locaciones externas (como depósitos fiscales o almacenes refrigerados) para  monitorear procesos críticos que afectan a su mercadería, y que ademas dispongan de tecnología de punta aplicada a la logística y al comercio exterior.

 Para nuestros clientes la frase ¨customer chain control¨  toma un significado muy importante, ya que con Akeron ahora sí pueden visualizar y controlar lo que acontece con su mercadería  en cualquiera de las múltiples locaciones donde se desarrolle su operatoria y todo ello sin moverse de su oficina.

BRASIL

Rua Engenheiro Jorge Oliva 333 apto 61 B
Vila Mascote, Sao Paulo, Brasil

TEL: +55 11 97654-5555
rprudente@akeron.net

ARGENTINA

Honduras 5839
Ciudad de Bs. As., Argentina

TEL: +54 11 6949-6588
info@akeron.net