inspección embalajes cartón

//////

Nuestro servicio le garantiza un embalaje seguro y sin sorpresas

Slide 1
Slide 2
Slide 3
previous arrow
next arrow

INSPECCIÓN
DE CAJAS

En el competitivo mundo del embalaje, la calidad de las cajas de cartón es fundamental. Las cajas deben pasar pruebas rigurosas para asegurar su integridad estructural, claridad de impresión y exactitud dimensional. Es crucial garantizar la calidad de los materiales y cumplir con las especificaciones del cliente, lo que ha impulsado avances en producción e innovación de materiales. Seleccionar el cartón adecuado para diversas aplicaciones y realizar controles precisos del diseño y dimensiones asegura que las cajas protejan bien los productos durante el envío y manipulación.

Algunas de las tareas que realizamos

Resistencia estructural: al monitorear el proceso productivo podemos verificar que se efectuen las pruebas necesarias asegurando el cumplimiento de lo especificado por el cliente.

Impresión y arte: verificamos que se hayan seguido las directivas relativas a colores y arte de las cajas.

Medidas y tamaño: llevamos a cabo las mediciones y cálculos necesarios para certificar que las cajas cuenten con las medidas correctas.

Materiales: si bien es parte de la etapa de diseño, inspeccionaremos ciertas especificaciones relacionadas con el tipo de cartón utilizado.

Dirección

Honduras 5839
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Contacto

Seguinos

Chatear
Akeron Chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?