Nuestra empresa

  • Akeron es una combinación única de tecnología y servicios personalizados, creada para brindar modernas e innovadoras herramientas de control, visualización y trazabilidad al comercio exterior, el transporte y el retail.
  • Operar en un mercado globalizado, volátil e imprevisible como el actual representa un gran desafío para nuestros clientes y también para nuestros equipos de trabajo, los que deben velar en todo momento por el cumplimiento estricto de una gran cantidad de normas, procesos, instrucciones y directivas.
  • Una década de trabajo y miles de transacciones nos permiten afirmar, que con Akeron la tecnología aplicada a la excelencia logística puede estar al alcance de todos.

Integración

  • Accede a nuestra plataforma via API, para aprovechar toda la potencia de nuestras multiples funcionalidades.
  • Conecta los datos de regreso a alguno de tus sistemas internos, para generacion de despachos, cierre de facturación y reporting.
  • Colabora de forma automática con la operación de tu empresa sin tener que cargar planillas y agotar valiosos recursos humanos.
  • Comparte automaticamente tu información logistica, toda la planificacion y gestion realizada en los almacenes y bodegas podran ser compartidas con diferentes areas de la organizacion.

BENEFICIOS

Su operatoria de COMEX y TRANSPORTE en una sola plataforma

Obtenga controles a medida para cada una de sus necesidades

Trazabilidad y visualización de su operación de punta a punta

Fidelice a sus clientes, brindándoles información valiosa para ellos

Diferénciese de sus competidores mediante el uso de tecnología de punta

Reciba alertas tempranas de anomalías o siniestros

Notificaciones (email, SMS, Whatsapp) que informan del avance de cada operación

Conozca en tiempo real cuándo y cómo partió o arribó la mercadería

Anticípese y evite potenciales reclamos

Reportes, indicadores y KPI´s a medida de manera automática

Optimice el uso de camiones y contenedores

Asesoramiento y capacitación permanente

¿Por qué Akeron?

Proteja sus intereses frente a terceros

  • Tanto el transporte internacional como la logística de distribución desempeñan un rol preponderante en la concreción exitosa de una transacción de compra - venta de mercaderías.

  • Para lo que se debe trabajar permanentemente sobre todos aquellos aspectos relacionados con el no surgimiento de imprevistos, con la detección temprana y solución de puntos ciegos de la operatoria, como asimismo gestionar y operar herramientas tecnológicas diseñadas específicamente para anticipar errores, omisiones y falta de control durante cualquier proceso operativo de transporte.

  • Akeron le permitirá capturar y almacenar diariamente en campo y en tiempo real, imágenes, video clips, escaneo de código de barras y documentos, lo que operará para su empresa como una sólida barrera de protección, defensa y anticipación a potenciales reclamos, quejas o demandas de sus clientes o proveedores.

Excelencia y Flexibilidad Operativa

  • Utilizando nuestra plataforma Akeron su empresa podrá procesar y dar cumplimiento a cada uno de los SOP´s, SLA´s o simples instrucciones recibidos de sus clientes y sub clientes.

  • Es ésta la metodología que nos permite realizar cada una de nuestras inspecciones y controles de forma absolutamente flexible y sin restricciones de ningún tipo, en cuanto al alcance y las exigencias de lo que se exige y solicita.

  • Por lo que Akeron se apoya sobre 3 pilares fundamentales:

    • Adecuación y adaptación:
      Ya sea que inspeccionemos dentro de una cámara frigorífica, bajo el sol de pleno verano o en el más agradable de los ambientes de trabajo, nuestro personal sabrá adaptarse y adecuarse a la criticidad de las tareas de supervisión y control.

    • Focalización y entrenamiento
      Cada inspección incluye una importante cantidad de tareas y controles a realizar, los que casi siempre son únicos y diferente a cualquier otro. Sería casi imposible hacer foco en procesos tan disímiles y de tan alta responsabilidad sin el adecuado entrenamiento y capacitación de nuestro equipo.

    • Asesoramiento y capacitación
      Las miles de inspecciones realizadas a la fecha, han generado cuantiosos datos, estadísticas, indicadores e imágenes; lo que conforma un ¨big data operativo¨ de multiples industrias y verticales. Esto nos permite ir más allá del control e inspección de la mercadería. Junto al cliente analizamos toda la información obtenida y la medimos contra los indicadores y desvíos que se generaron, procediendo acto seguido a redefinir en conjunto nuevos y mejores SOP´s de trabajo. Capacitamos a los equipos internos del cliente en el uso más eficiente y simple de nuestra plataforma tecnológica.

Customer Chain Control

  • Son pocas las empresas que pueden disponer del personal calificado que además cuente con la posibilidad de trasladarse a locaciones externas (como depósitos fiscales o almacenes refrigerados) para monitorear procesos críticos que afectan a la mercadería; y que además cuente con tecnología de punta que facilite los controles, procesos y operativas de distribución.

  • Para nuestros clientes la frase "Customer Chain Control" toma un significado muy importante, al poder finalmente visualizar y controlar lo que acontece con su mercadería en cualquiera de las múltiples locaciones donde se desarrolle su operatoria y todo ello sin moverse de su oficina.

EXPERIENCIAS

Conozca en detalle y a través del testimonio de algunos de nuestros clientes, los beneficios concretos que ofrece AKERON.

Contacto

Contacte a nuestro equipo y obtenga una propuesta a su medida.

Cargando
Mensaje enviado. Nos pondremos en contacto a la brevedad. Gracias!